FUNDIZINC: Quienes somos

 Español
 English
FUNDIZINC, S.L.
Parque Industrial "Cuarto de la Huerta"
Calle Reino Unido Nº6,
Manzana I-2
CP. 41220 - Burguillos (Sevilla)
Teléfono: 954 21 04 25
Fax: 954 21 03 17

Apartado de Correos 976
CP. 41080 - Sevilla, España

logo fundizinc

Las aleaciones de Zinc se han utilizado durante siglos. La principal aplicación del mismo -cerca del 50% del consumo anual- es en el galvanizado del acero, para protegerlo de la corrosión, protección efectiva incluso cuando se agrieta el recubrimiento ya que el Zinc actúa como ánodo de sacrificio.

El Zinc es el 23º elemento más abundante de la corteza terrestre, ocupando el cuarto lugar a nivel de producción de metal en el mundo después del hierro el aluminio y el cobre.
Se estima que cerca de un tercio del Zinc consumido es Reciclado (secundario). Al usar el Zinc para el revestimiento, como en todos los procesos, se producen subproductos, estos en el caso del zinc alcanzan más de medio millón de Toneladas anuales en Europa.

Puede ser reciclado repetidas veces y mantener sus características físicas y químicas. El reciclaje del Zinc es impulsado por un merado prospero y diverso en la reutilización tanto en construcción, como en productos farmacéuticos, alimentos, fertilizantes, vulcanizado de goma, pintura, productos químicos, lubricantes, baterías, metalúrgica extractiva del oro, componentes electrodomésticos, equipos electrónicos , juguetes, etc…

FUNDIZINC S.L. lleva más de 25 años ofreciendo a sus clientes Cenizas, y Matas de Zinc.
El volumen de Exportación e Importación convierte a FUNDIZINC, S.L. en una empresa líder en el mundo de la comercialización de subproductos de Zinc.

Estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes: